Una riña tras desavenencias sobre el corte de pelo, Palma

 El viernes pasado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 25 años de edad, por un delito de lesiones tras una pelea en un establecimiento de peluquería.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 13:30 horas, en un establecimiento de la barriada del Coll d’en Rabassa, de Palma, cuando el propietario de una peluquería estaba cortando el pelo a un cliente y por desavenencias sobre el corte de pelo comenzó una discusión.

El cliente cogió una navaja de barbero del local con la que agredió al peluquero

La discusión fue cogiendo fuerza hasta el punto que comenzaron a golpearse mutuamente, momento en que el presunto autor y cliente cogió una navaja de barbero y le produjo un corte en uno de los tobillos a la víctima.

No quedando aquí la trifulca, ya fuera del establecimiento varios testigos observaron como uno de los varones golpeaba con una silla al otro varón, hasta que finalmente fueron separados por los viandantes.

A la llegada de los agentes, y tras tener toda la información de lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito por lesiones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: