La Policía Nacional en Ibiza detiene a una mujer por su participación en un robo con fuerza

 El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de una mujer de 31 años de edad,  por un delito de robo con fuerza.

El pasado miércoles, un agente de la Policía Nacional que circulaba en un vehículo de paisano, observó a una mujer que caminaba por la vía pública en Ibiza, teniendo conocimiento que la misma estaba siendo investigada por parte de la Policía Nacional sobre un robo con fuerza cometido el pasado día 12 de los presentes.

El agente al reconocerla procedió a darle el alto para proceder a su detención

Los hechos iniciales se remontan al pasado día 12 de éste mes, cuando la detenida accedió a una embarcación ubicada en el pantalán del puerto de Ibiza, forzando la puerta de acceso de la barca, para luego sustraer diversos objetos del interior de la misma.

Por tales motivos, la presunta autora fue detenida por su participación en los hechos delictivos narrados anteriormente, por un delito de robo con fuerza, además de que la misma está siendo investigada por otra posible participación en otro hecho delictivo producido el pasado mes de noviembre, por lo que la investigación sigue abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: