PSOE, Iglesias; “Abascal, cierre la puerta al salir”

#OPINIÓN

¿Alguien duda que lo que dijo el vicepresidente 2º de derechos sociales del gobierno de España al señor Espinosa de los Monteros en la comisión parlamentaria para la reconstrucción no es cierto?. Pues muchos pensamos que es exactamente lo que le gustaría a la extrema derecha VOX y los de derecha extrema del PP, que dieran un golpe de estado como en el 36 si pudieran. No nos cabe la menor duda que son sus deseos volver a la represión postfranquista abascalista por cuarenta años más.

Un Gobierno del PP, VOX, el REY, TECNÓCRATAS y la guardia civil es a lo que aspiran todos ellos para limpiar el parlamento español de esos “rojos” “COMUNISTAS” como en el 36. Lo que no consiguen en las urnas lo quieren por la fuerza, por las armas y sin importarles un baño de sangre.

A Iglesias que se quedó muy corto y mesurado en decirle la verdad a la cara a los herederos de la Falange asesina de miles de españoles inocentes, de familias enteras destruidas y fusilados en las tapias de los cementerios de los pueblos de España y tirados sus cuerpos a las fosas comunes y en las cunetas donde llevan ochenta años enterrados y sin ser levantados los cadáveres de más de 30000 españoles, le faltó haber añadido “cierre la puerta y no importa que vuelva”.

Las víctimas de la ETA son tan víctimas como las del franquismo, falangismo, fascismo, todos ellos son españoles. Señor Abascal no se llene tanto la boca de la palabra España y españoles, los asesinados por los falangistas y franquistas que hoy militan en su partido, también eran españoles, los socialistas del 36 eran españoles, los republicanos del 36 también eran españoles. Los enemigos de España fueron los nazis de Hitler y los fascistas de Mussolini que vinieron a matar españoles inocentes, esos eran los enemigos, conviene que no lo olvide señor Abascal.

Autor: Octavio Cantalapiedra Sánchez

A favor de la recuperación de la memoria histórica

Delegado Sindical en ACCIONA-Aeropuerto de Palma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: