El PP de Capdepera pide al alcalde que aclare «urgentemente» el proceso de contratación de las obras de paseo de Cala Rajada

El Partido Popular de Capdepera pide al alcalde, Rafel Fernández (PSOE), que aclare «urgentemente» el proceso de contratación del Paseo Marítimo de Cala Rajada «ya que hay muchas sombras en como lo ha gestionado y sigue sin dar explicaciones claras en este sentido. Tampoco entendemos de ninguna manera las explicaciones que da a la revista municipal en la que explica que es la única de las tres que cumple los requisitos; condición que no sale reflejada en ningún documento del expediente».

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Paulino Faba, destaca que «por des-contado que arreglar la zona más afectada por la borrasca Gloria debe ser una prioridad pero no entendemos que haya dado a dedo las obras a la misma empresa que le construye su casa».

Por todo ello, Faba incide en que «esperamos que todo se aclare pronto para que Capdepera no se siga viendo relacionado con titulares que no son nada favorables para nuestro municipio, especialmente afectado económicamente por la tormenta y por la pandemia del Covid-19. En la vida política no sólo se debe ser honrado, sino parecerlo», concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: