Las ciento treinta y cuatro obras de arte se sortearán durante el mes de julio entre todos los profesionales dependientes de la Gerencia del Sector PonienteHoy se ha inaugurado la exposición «Gracias, siempre contigo>», que permanecerá en el vestíbulo de extracciones del Hospital hasta el 31 de julio.

Un centenar de artistas reconocidos en el ámbito artístico y cultural, y residentes en Mallorca, han dado obras de arte a los profesionales del Hospital Universitario Son Espases como muestra de agradecimiento por su labor durante la pandemia del Covid19. Esta donación ha sido posible gracias a la iniciativa de Arte Visión y del pintor y escritor mallorquín Gabriel Carbonell.

Hoy miércoles se ha inaugurado la exposición «Gracias, siempre contigo» con las ciento treinta y cuatro obras -entre esculturas y pinturas- y quince libros donados, que se sortearán los próximos días entre todos los profesionales del Sector Poniente (Hospital Universitario Son Espases, Hospital General, Hospital Psiquiátrico, Virgen de la Salud y Ambulatorio del Carmen).

La exposición permanecerá en el vestíbulo de extracciones hasta el 31 de julio (planta 0, módulo K).

A la exposición han acudido representantes del PP de Palma entre las que se encontraban la portavoz Mercedes Celeste y el regidor David Díez.

A %d blogueros les gusta esto: