En la tarde del pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la policía Local de Palma, han desmantelado un punto de venta de marihuana y anabolizantes en el barrio de Son Ferriol de Palma, deteniendo a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes del Grupo II de Estupefacientes iniciaron una investigación al tener conocimiento que en una vivienda de Son Ferriol se pudiera vender sustancia estupefaciente. Durante el desarrollo de la misma los policías acreditaron un tránsito continuo de personas que accedían a la vivienda, constatando un tráfico de marihuana y anabolizantes y que por lo tanto la vivienda se utilizaría como centro de producción y tratamiento de droga.

Entrada y Registro

Con toda la información obtenida, el pasado jueves, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio, procediendo a la detención del morador y presunto autor de un delito contra la salud pública, descubriendo y destruyendo una plantación de marihuana, además de localizar más de dos kilos de cogollos de marihuana en un caja.

A %d blogueros les gusta esto: