El Partido Popular de Sa Pobla ha registrado una instancia en el Ayuntamiento pobler mediante que solicita al equipo de gobierno toda la documentación relativa a la fiesta ilegal que reunió a más de 200 personas “sin ningún tipo de distancia ni medida de seguridad por el Covid-19 durante toda la noche y madrugada del sábado 4 de julio” en una finca de fora vila ubicada en el camino de Can Peu Blanc.

Así, lo ‘populares’ reclaman “que se haga entrega, lo antes posible, de una copia de toda la documentación que se dispone desde del Ayuntamiento de Sa Pobla referente a dicha fiesta; tanto la referente al expediente, como toda la documentación que se disponga de las actas, propuestas de sanciones, informes, etc…”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Violeta Rodríguez, incide en que “es para esclarecer lo ocurrido ya que el alcalde sigue sin darnos explicaciones claras sobre lo acontecido y las medidas adoptadas”.

Estamos ante hechos graves porque se ha puesto en riesgo la salud de los
poblers”, añade.

Con todo, desde el PP recuerdan que “durante la celebración de la fiesta, la música, los ruidos y el incivismo duró de toda la noche. Los agentes de la Policía local y la Guardia civil interpusieron varias actas, pero la fiesta continuó sin impedimentos. Se sabe que los hechos están siendo investigados, pero desde el Partido Popular no disponemos de ningún tipo de información”.

A %d blogueros les gusta esto: