Hummus de remolacha

Hola a todos y bienvenidos al ¡Primer artículo de Saboreando! Desde nuestro equipo queremos transmitir que somos un canal de cocina nuevo en youtube y cercano a la gente, que quiere enseñar a las personas de todas las edades a cocinar entrantes, platos principales y postres, también que nuestro público empiece a amar la cocina como lo hacemos nosotros y a los amantes de la cocina darles ideas, maneras y formas diferentes de cocinar.

Empezamos este proyecto con la idea de acercar a la gente a la cocina con el objetivo de que vean el mundo de la gastronomía como algo divertido y creativo.

Las recetas que vayamos publicando tendrán mucha variedad y serán de temporada, nuestro objetivo a día de hoy es tener disponible un vídeo publicado semanalmente.

Queremos escuchar a nuestro público, sus opiniones, preguntas, propuestas, si quieren alguna receta en especial, como dijimos anteriormente somos un canal cercano con la gente y por eso hemos puesto a disposición de todo el que quiera un email de sugerencias: saboreandocanal0@gmail.com

Todas las semanas encontraréis un artículo de saboreando y el de esta semana es el ¡Hummus de remolacha!

Es un plato sencillo, económico, al tomarlo frio apetece, bonito a la vista, un plato que puedes hacer en poco tiempo y quedar genial con tus visitas, además es apto para vegetarianos y veganos.

Podéis acompañar el hummus con lo que más os guste, os damos ideas como: palitos de zanahoria, de pimiento, calabacín o apio en el mundo vegetal, pero también podéis acompañarlo con pan de pita, colines u otras variedades de tostado. Una idea diferente por ejemplo sería acompañarlo con nachos, si queremos darle más consistencia al plato podemos acompañarlo de fingers de pollo o barritas de pescado frito.

Lo que más nos gusta y sorprende de este plato es el toque de frescura que le aporta el zumo de limón, ya que hace que no sea un plato pesado.

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5Xd3Ll8aEIc&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: