Hummus de remolacha

Hola a todos y bienvenidos al ¡Primer artículo de Saboreando! Desde nuestro equipo queremos transmitir que somos un canal de cocina nuevo en youtube y cercano a la gente, que quiere enseñar a las personas de todas las edades a cocinar entrantes, platos principales y postres, también que nuestro público empiece a amar la cocina como lo hacemos nosotros y a los amantes de la cocina darles ideas, maneras y formas diferentes de cocinar.

Empezamos este proyecto con la idea de acercar a la gente a la cocina con el objetivo de que vean el mundo de la gastronomía como algo divertido y creativo.

Las recetas que vayamos publicando tendrán mucha variedad y serán de temporada, nuestro objetivo a día de hoy es tener disponible un vídeo publicado semanalmente.

Queremos escuchar a nuestro público, sus opiniones, preguntas, propuestas, si quieren alguna receta en especial, como dijimos anteriormente somos un canal cercano con la gente y por eso hemos puesto a disposición de todo el que quiera un email de sugerencias: saboreandocanal0@gmail.com

Todas las semanas encontraréis un artículo de saboreando y el de esta semana es el ¡Hummus de remolacha!

Es un plato sencillo, económico, al tomarlo frio apetece, bonito a la vista, un plato que puedes hacer en poco tiempo y quedar genial con tus visitas, además es apto para vegetarianos y veganos.

Podéis acompañar el hummus con lo que más os guste, os damos ideas como: palitos de zanahoria, de pimiento, calabacín o apio en el mundo vegetal, pero también podéis acompañarlo con pan de pita, colines u otras variedades de tostado. Una idea diferente por ejemplo sería acompañarlo con nachos, si queremos darle más consistencia al plato podemos acompañarlo de fingers de pollo o barritas de pescado frito.

Lo que más nos gusta y sorprende de este plato es el toque de frescura que le aporta el zumo de limón, ya que hace que no sea un plato pesado.

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5Xd3Ll8aEIc&feature=youtu.be

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: