Jóvenes de Son Ferriol solicitan a Cort un área para ellos - Periódico de Baleares

Jóvenes de Son Ferriol solicitan a Cort un área para ellos

Numerosos jóvenes de la barriada palmesana de Son Ferriol llevan varios años solicitando a Cort una pista de fútbol o de baloncesto, para tener un lugar donde jugar con el balón de manera segura.

“ Hay tres parques infantiles y dos parques de ejercicio para las personas de tercera edad, y ninguno para los jóvenes” – Comenta un residente.

Varios vecinos de la zona, afirman que la juventud en esta barriada de Palma, no se encuentra en sus mejores momentos, debido a los problemas de convivencia ocurridos recientemente.

¿Se reducirían estos problemas si tuvieran su propio espacio?

Los residentes de Son Ferriol ya han abierto una recogida de firmas a través change.org, donde puedes firmar para conseguir su objetivo.

Aporta tu firma aquí:

https://www.change.org/p/ajuntament-de-palma-hacer-un-parque-de-calistenia-ejercicios-calist%C3%A9nicos?recruiter=886143306&recruited_by_id=76d86600-7adb-11e8-9ea0-99e86cc5a91b&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: