Los Monárquicos,  en estos momentos de crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo a causa del COVID19 y en la comunidad Balear la que nos espera para el duro invierno, tenemos que ser lo suficientemente generosos con nuestros conciudadanos y ayudar dentro de nuestras posibilidades a los más necesitados.

Por eso te invitan a participar en un MERCADILLO SOLIDARIO, que su Grupo de Acción Social de la HNME,  junto con CÁRITAS INTERPARROQUIAL van a desarrollar los domingos 9, 16 y 23 de agosto desde las 19h. hasta las 21:30h. en el Oratorio de Nuestra Sra. de Portals Nous en Calviá. El Mercadillo ofrecerá a sus visitantes artículos de  ARTE, ARTESANÍA y VINTAGE a precios económicos. Todos los artículos estarán visados por D. Jorge Llopis, Perito Judicial y Tasador Oficial que actuará como Comisario del Mercadillo.

Piden colaboración para aportar algún objeto para la venta, teniendo en cuenta que todo lo recaudado en su integridad irá destinado a CÁRITAS INTERPARROQUIAL UNITAT COSTA CALVIÁ.  Lo que no se venda será devuelto a su propietario.

Y por último solicitan que alguno de los días o todos, se vaya a visitar el Mercadillo, con todas las garantías de seguridad, se proporcionará gel al llegar y por favor asiste con mascarilla.

A %d blogueros les gusta esto: