Un fuerte choque entre un camión y dos furgonetas se salda con una persona herida leve en Outeiro de Rei - Periódico de Baleares

Un fuerte choque entre un camión y dos furgonetas se salda con una persona herida leve en Outeiro de Rei

La A-6 registró esta mañana una fuerte colisión, en la que se vieron implicados un camión y dos furgonetas y resultó herida una persona, aunque de carácter leve.

El choque se produjo pasadas las nueve de esta mañana al paso por la parroquia de Robra, en Outeiro de Rei. Así lo explicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para informar del accidente y solicitar asistencia para los posibles heridos. Finalmente, una persona necesitó atención sanitaria a causa de las lesiones de carácter leve que sufrió a consecuencia del impacto. Un golpe, por cierto, que causó bastante alarma e hizo temer lo peor entre los demás conductores.

Además, el siniestro provocó problemas en la circulación, pues solo hay habilitado un carril de paso mientras duran los trabajos de limpieza de la vía y retirada de los vehículos dañados. Conviene indicar que los vehículos iban cargados con diferentes mercancías, como es el caso del camión, que transportaba detergente, y una de las furgonetas que llevaba productos de alimentación.

Tras recibir el 112 Galicia las llamadas de alerta se activó un operativo en el que colaboraron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Lugo y Vilalba. Del mismo modo, se pasó aviso al personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: