Un grupo de jóvenes agredió al felino en Manacor, sacándole al animal un ojo de su cuenca

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de dos jóvenes por un delito de maltrato animal a un gato.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado a las 2.30 horas, cuando los aullidos de un gato despertaron a los vecinos y observaron cómo cuatro jóvenes tenían atado a un gato a la vez que lo estaban agrediendo para posteriormente terminar con su vida.

En un momento dado uno de los jóvenes, cuando tenían al gato atado con una cuerda, comenzó a meter los dedos en los ojos del gato, consiguiendo sacar fuera de la cuenca orbital uno de ellos, y acabando con su vida.

Una vez que acabaron con su vida dejaron al felino en la vía pública y un vecino los metió en un contenedor

Una vez que los servicios de emergencias tuvieron conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar realizando las primeras gestiones, observando al gato en el contenedor sin vida y realizando una batida por la zona localizando a dos presuntos autores, procediendo a la detención de los supuestos responsables por un delito de maltrato animal, instruyéndose diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional donde se hicieron cargo de las gestiones al objeto del esclarecimiento de los hechos.

La investigación continúa abierta al objeto de identificar al resto de jóvenes que se encontraban en el lugar y determinar su implicación en los hechos, no descartándose más detenciones.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: