Palma acoge un nuevo espacio de salud y bienestar de la mano de Hammam Al Andalus

Hammam Al Ándalus, grupo empresarial especializado en salud y bienestar a través del agua y pionero en la recuperación de los baños árabes hace 22 años, gestionará, desde el 12 de agosto, el antiguo Hammam Palma.

Situado en la calle Costa i Llobera, Hammam Palma es un pequeño templo de salud y relajación en el mismo centro de la ciudad.

El nuevo local de baños es un centro recogido e íntimo que en un futuro próximo ampliará sus instalaciones. Hoy está distribuido en tres niveles: en planta calle: la gran terma principal, baño de vapor, zaguán/sala de espera y vestuarios además de dos estancias adicionales en la planta primera y embovedado bajo calle respectivamente, ambas destinadas al masaje.

Para Raúl Lozano, director general de Hammam Al AndalusEn la elección de Palma han confluido dos factores clave: su indudable interés como destino turístico internacional y su cultura, con raíces tan mediterráneas como andalusíes. Buena prueba de ello son los Baños de la calle Can Serra, el Alcázar de la Almudaina y el casco histórico. Para Hammam Al Andalus, el intercambio y el encuentro entre residentes y viajeros que se da en los baños simboliza y propicia la prosperidad humana: diálogo, intercambio, modo de vida atractivo para el viajero e inspiracional para el residente. Un refugio de tranquilidad donde tanto los visitantes a la isla de Mallorca como los residentes en la misma puedan encontrar su rincón preferido para el descanso.”

En relación con el Covid-19 y el complejo escenario actual, Hammam Al Ándalus propone actuar con una audaz reinterpretación del turismo y la salud mediante la ciencia, el arte y la tecnología como base estructural de la misma. En este sentido, Raúl Lozano afirma: “Queremos contribuir a una sociedad más madura, participativa, eficiente y generosa. En Hammam Al Ándalus somos partidarios de afrontar el reto de una salud integral y al alcance de todos con prevención, hábitos de vida saludables y autoconciencia. Todo ello en el marco de una forma de vivir sostenible, actuando contra los desafíos ambientales y haciendo partícipes a cuantos nos rodean de la necesidad de garantizar la preservación de ecosistemas y la biodiversidad en el planeta”.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: