Best of Darling se impone a la de Damas

El Premio Consell de Mallorca para Damas ha centrado la reunión nocturna del Hipódromo Son Pardo. Esta carrera, concertada para miembros del Club, contaba con un recorrido de 2.150 metros y una dotación de 2.900 euros en premios.

A la salida Best of Darling se ha situado delante, acompañado por Beaujeu por la cuerda y Vinci du Lilas. A la entrada de la primera curva el caballo de Tinita Pocoví seguía delante, pero Vinci du Lilas era segundo yBeaujeu tercero por el segundo carril. Americano Bello avanzaba posiciones.

A media recta Best of Darling ha mantenido el ritmo delante, acompañado por Americano Bello por el exterior y Variuso du Bouffey tercero por la cuerda.

Veriuso du Bouffey se ha puesto delante unos metros más adelante, con Already du Poli detrás, quedando tercero Best of Darling. Al toque de campana Best of Darling ha recuperado la segunda posición, detrás  Variuso du Bouffey. El caballo de la Cuadra HM ha cogido muchos metro de ventaja sobre el resto de competidores, afrontando en solitario la última vuelta. Best of Darling y Already du Poli le seguían.

A la salida de la última curva Variuso du Bouffey ha perdido las fuerzas, parándose y dando vía libre a Best of Darlin para imponerse 1’14″9. Segundo ha finalizado Variuso du Bouffey y tercero Beajeau.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: