Centenares de personas participan en la manifestación de Palma en apoyo al Rey y a la Monarquía

A las 20:10 horas arrancaban desde Plaza de la Reina en Palma, centenares de personas que comparten un mismo valor: «El Apoyo y el Respeto por la Monarquía española», con Su Majestad el Rey Felipe VI como Jefe del Estado en la actualidad tras la abdicación de su padre Don Juan Carlos I.

Los convocados por Hermandad Nacional Monárquica de España, Foro Baleares y Sociedad Civil Balear entre otras asociaciones, iniciaron su marcha hasta llegar a la escalinata principal de la Almudaina, donde además, acompañados por diferentes representantes de partido políticos de Baleares y municipales (PP Baleares, PP Palma, UPYD Baleares, VOX Baleares, SUMAM Palma, Cs Baleares), así como diferentes plataformas adheridas como Concordia Real Española, Sa Federació de Veïns… se colocaron a diferentes alturas de la escalinata para hacerse una foto general.

Tras ello, y sobre un escenario ya previsto, se procedió a realizar 1 minuto de silencio respetuoso en honor a las Víctimas de la Pandemia y tras ello a la lectura de un manifiesto por parte de D. José Fernández como Delegado en Baleares de la HNME, Sergio Bota como Presidente de Foro Baleares de la Solidaridad y el Progreso y Gabriel Lesenne SCB.

Al finalizar, como no podía ser de otra manera, se finalizó con el Himno de España.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: