El ASIMA Summer Camp finaliza con éxito su segunda edición

El ASIMA Summer Camp, gestionado por la Fundación ASIMA, ha finalizado con éxito su segunda edición.

El campamento de verano se ha realizado este año en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA (en el Polígono de Son Castelló) cumpliendo con las máximas medidas de prevención del coronavirus COVID-19.

Desde el pasado 22 de junio y hasta el día de hoy, han pasado por el campus más de 60 niños y niñas. 

Entre las actividades que se han llevado a cabo destacan la visita de la Policía Nacional, de los Bomberos de Palma, de EMAYA y hasta la de un mago. Además de muchas otras actividades utilizando materiales diversos, talleres y clases de natación.

El campus se ha basado en un programa lúdico-educativo llevado a cabo con juegos donde los niños han aprendido a conectar con los demás a través de sus emociones, sus capacidades y sus propios recursos.

Cabe destacar, también, que este año la dirección del campus ha contado con la colaboración de la Fundación Hadas, fruto de un acuerdo establecido con la Fundación ASIMA para el desarrollo de actividades comunes destinadas a niños, adolescentes y familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: