Rescatado el cuerpo sin vida de un varón que ha fallecido al quedar atrapado, por causas que se desconocen, mientras se encontraba trabajando

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en La Morgal, han rescatado el cuerpo sin vida de un varón que ha fallecido al quedar atrapado, por causas que se desconocen, mientras se encontraba trabajando en un centro de logística de una empresa de alimentación ubicada en Castiello en Lugo de Llanera.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:06 horas. En la llamada se indicó que un operador se había quedado atrapado debajo de una máquina. De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, nada se pudo hacer por el afectado, ya que estaba fallecido. Tras obtener la autorización pertinente, los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del fallecido.

La sala del 112 informó del incidente a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la autoridad laboral.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: