7 detenidos en Palma por apalear a un joven el pasado 28 de junio de madrugada

El CNP ha detenido a 7 jóvenes que el pasado 28 de junio habría dado una paliza a otro en el polígono de Son Rossinyol, en Palma.

Entre estos siete detenido se encontraría un menor de edad, los demás serían 5 varones y una mujer de entre 18 y20 años y se les estaría imputando un delito de daños y lesiones.

Ese suceso habría tenido lugar el 28 de junio de madrugada, cuando se habría producido una discusión entre 2 chicas cuando habría intervenido la pareja de una de estas espantando a la otra, que habría escapado del lugar.

Tras esto habría vuelto al lugar con 6 jóvenes propinando patadas y puñetazos por todo el cuerpo al joven. En ese instante, dos conocidos de la víctima salieron en su defensa y consiguieron detener el ataque pero resultando heridos.

Los agresores fueron recriminados por la víctima y fue el momento en que el grupo de agresores se abalanzó sobre él, viéndose forzado a huir y siendo nuevamente atacado con puñetazos y patadas que provocaron su caída y pérdida de conocimiento. Se trasladó al hospital de Son Espases.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: