Pillados in-fraganti un grupo de menores en Binissalem haciendo mal uso del mobiliario urbano y sin respetar las medidas sanitarias

En la noche de ayer se detectó a un grupo de unos 12 menores en el conocido «parque de la hormiga» de Binissalem que estaban poniéndose en peligro a ellos mismos y la garantía de seguridad de los demás.

Este grupo de jóvenes llegó, en su amplia mayoría, a dicho lugar, sin hacer uso de las mascarillas obligatorias y sin respetar la distancia mínima de seguridad entre ellos, y más sin estar utilizando las mascarillas.

Además de saltarse esta normativa sanitaria de obligatoriedad para todos parece ser que se proponían intentar romper parte del mobiliario urbano. Subidos en su gran mayoría en un «columpio», se daban grandes empujones, estando alguno de ellos incluso a punto de salir despedido del mismo, propiciando además que las sujeciones de dicha «atracción» se movieran de sus sujeciones, poniendo aún más en grave peligro a los jóvenes.

Esto conlleva que además de dar un muy mal uso al mobiliario urbano, se pusieran en grave peligro a ellos mismos pudiéndose producir un accidente y como no, destacar, que no se hiciera uso de las mascarillas.

Binissalem ya consta por una fiesta de jóvenes en un local como punto de mira de la sociedad que causó varios contagios por covid19, y la noche de ayer se observó claramente como se ve que para algunos no vale de nada que se produzcan rebrotes.

*NOTA: Este medio dispone de imágenes grabadas donde se aprecia a la perfección las faltas cometidas

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: