City Sightseeing invita a los niños a subir al bus turístico para promover el turismo familiar en Palma durante el verano

City Sightseeing Palma llama a las familias a disfrutar de Palma en verano con los más pequeños. La compañía ha puesto en marcha una iniciativa para promover el turismo familiar en la ciudad ofreciendo la gratuidad a los niños menores de 16 años hasta el próximo 30 de septiembre. Cada adulto que adquiera su billete de bus turístico de 24 horas podrá subir con un máximo de dos niños para disfrutar juntos de las vistas panorámicas de Palma. 

Ante un verano atípico debido a la situación provocada por la COVID-19, la multinacional de autobuses turísticos se ofrece como una alternativa para hacer planes en la ciudad y facilitar la conciliación de las familias.  

Esta campaña se llevará a cabo también en las operativas de Sevilla, en el billete de 24 horas; en Málaga, tanto en su servicio de bus como de barco, y en Benalmádena, en el billete sencillo de autobús turístico. En estas ciudades, la gratuidad de los niños será hasta los 12 años.

Marcos Ybarra, director de operaciones de City Sightseeing Palma, ha declarado: «Queremos ayudar a las familias en estos momentos difíciles y tener un guiño con los más pequeños, que han mostrado una actitud ejemplar durante la pandemia. Por eso ofrecemos una actividad cultural y divertida, para que todos puedan descubrir Palma de una forma única a la vez que aprenden más sobre nuestro destino».

Más información sobre City Sightseeing Palma aquí.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: