El zorro en el gallinero - Periódico de Baleares

El zorro en el gallinero

Ni siquiera el jefe del Ejecutivo tiene tanto poder, es un momento dado, como el Jefe del Estado, el Rey Felipe VI.

Señor, ¿se ha dado cuenta que, le han metido el zorro en su gallinero?… Un alto General del Ejército, que le debe obediencia debida a Su Majestad, “en un momento dado”, ya se lo ha advertido… por activa y por pasiva.

El estallido social se vislumbró, en un principio, en el descontento de la gente del campo… pero el verdadero estallido social, se ve, se palpa todos los días, a través de las redes sociales… por un casual… ¿el Rey de España y Jefe del Estado, se asoma a esa ventana, la de las redes sociales y pulsa el cabreo monumental que tiene el personal, con las traiciones y provocaciones, que perpetra continuamente, el zorro que le han metido en su gallinero, ante la indiferencia, cuando lo la complicidad, del matón de la Moncloa?

Señor… ¿Alguna vez se va a dar por enterado de lo que se está fraguando en nuestra Patria, con la penetración descarada del comunismo bolivariano?… Señor… según su silencio clamoroso… ¿debemos esperar el hacha del verdugo sin pestañear y poner la otra mejilla… como los primeros cristianos?

Señor… ¿se ha percatado usted del calor, el cariño y el afecto, con que ha sido recibido en todos los pueblos, que con gran tino y acierto, ha visitado en compañía de la Reina y las Infantas?

La paciencia del pueblo español, puede ser infinita… su silencia clamoroso nos llena de inquietud… los desprecios a la Corona que, constantemente escenifica el mal educado y taimado Jefe del Ejecutivo, nos llena de ira y los ataques descarados a Su Majestad… por ese vanidoso que, con nocturnidad y alevosía, asaltó el cielo y hace ostentación continuada de riqueza, poder e impunidad, exacerba de tal forma nuestro espíritu… que, si Su Majestad no pone pronto remedio, sacando al zorro comunista de su gallinero y le para los pies al Jefe del Ejecutivo… mucho me temo que, la situación en este otoño será insostenible y que la Corona, si pierde pulso, deberá seguir el camino, por el que ya transitó su bisabuelo, el Rey Alfonso XIII.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: