Detienen a un hombre que acababa de saltar en un domicilio y fue sorprendido por sus moradores, Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han detenido a un hombre de 49 años de edad, español, por un robo con violencia en un domicilio habitado. 

Los hechos sucedieron el pasado viernes sobre las 18:30 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional fue comisionada por la Sala CIMACC-091, a un domicilio del centro de Vila, en Ibiza, porque al parecer se estaba produciendo un robo con violencia.

Llegados al lugar se entrevistaron con una de las víctimas, un varón, que les manifestó que había recibido una llamada de su mujer en la que le pedía auxilio, y que regresara a su domicilio cuanto antes, porque había una persona saltando la valla de su jardín y estaba rebuscando entre las herramientas que tenía allí.

Le sorprendió en el domicilio y el presunto autor esgrimió una navaja

El propietario llegó enseguida ya que se encontraba cerca del domicilio, sorprendiendo al presunto ladrón tratando de llevarse numerosas herramientas, y al verse sorprendido reaccionó con actitud amenazante esgrimiendo una navaja negra de unos 20 centímetros, por lo que tuvo que dejar que se marchara, aunque finalmente no sustrajo ninguna herramienta.

A la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, procedieron a realizar una batida por la zona localizando rápidamente al presunto autor de los hechos, con un cuchillo como el mencionado por el denunciante en uno de sus bolsillos.

Cabe mencionar que el responsable posee más de 10 antecedentes policiales.

Por todo ello se procedió a detener al presunto autor por una tentativa de robo con violencia.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: