Detenido en Ibiza tras lanzar a una mujer contra el suelo para robarle

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 26 años, por un delito de robo con violencia, al dar un empujón a su víctima y posteriormente sustraerle el monedero.

La detención se llevó a cabo ayer a las 15:25 horas, en una avenida cerca del centro de Vila, en Ibiza, cuando una patrulla de la Policía Nacional, fue comisionada por un agente fuera de servicio, el cual tenía conocimiento que un varón que tenía a la vista estaba encartado en unas diligencias policiales por el presunto delito de robo con violencia, que se había producido el 14 de agosto.

Le propinó un empujón y cayó al suelo

Los hechos habían ocurrido el pasado 14 de agosto, por la tarde, en una calle cerca del centro de Vila, en Ibiza. Al parecer, el agresor, había propinado un empujón por la espalda a una señora de cerca de una cuarentena de años de edad, cayendo la misma al suelo de rodillas, momento en el que el agresor aprovecho para sustraer el monedero y emprender la huida a toda velocidad.

Los actuantes una vez llegaron al lugar procedieron a la identificación de esta persona, siendo éste el encartado en las diligencias policiales, quien reconoció en ese mismo momento los hechos y manifestando que había tirado el monedero a la basura.

Por lo que por todo lo manifestado se procedió a la detención del presunto autor por el robo con violencia.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: