El PP de Binissalem arremete contra el alcalde por el cierre de otro aparcamiento

El Partido Popular de Binissalem recrimina al alcalde, Victor Martí, el cierre de un segundo aparcamiento y alerta “del caos circulatorio y la falta de parking” por esta decisión. En este sentido, los ‘populares’ consideran que el primer edil “sigue complicando el día a día de los binissalemers y los visitantes”.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Andreu Villalonga, incide en que “Victor Martí debe dejar de ir de víctima; lo que tiene que hacer es gestionar bien los servicios municipales” y añade que “en nuestro municipio sigue habiendo serios problemas de aparcamiento como para que haya más”.

Villalonga considera que “bares, restaurantes, comercios y empresas se pueden ver seriamente afectados por este cierre ya que si se agrava la problemática y percepción de que es muy difícil aparcar en nuestro pueblo la gente dejará de venir, con el consecuente impacto económico en negativo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: