Cs pide a Emaya limpiar las calles con lejía con periodicidad y adecuar el trabajo a la nueva realidad

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha pedido a Emaya que vuelva a limpiar las calles con lejía, tal y como se hacía durante el confinamiento y que «se haga de forma periódica y organizando turnos para adaptar el trabajo de los operarios a la nueva realidad«.

«Es un momento complicado, nuevamente el virus está fortalecido y aumentan los contagios cada día que pasa», ha explicado Pomar, quien ha reclamado que «Emaya debe estar a la altura para garantizar que las calles están lo más limpias y desinfectadas que sea posible«.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha mostrado su preocupación por el aumento de contagios en Palma, concretamente en barrios populares con gran población. «Está claro que desde las administraciones no se está sabiendo dar una respuesta para evitar la expansión del virus, por eso exigimos la mejora en la limpieza de las calles y aceras».

«Un ejemplo es el caso del barrio de Pere Garau, que se está viendo penalizado porque falta un centro de salud en condiciones desde hace años, y que ahora se necesitaba para prevenir y controlar la expansión del virus», ha declarado Pomar.

Finalmente, la portavoz de Cs en Palma ha pedido «responsabilidad» a la población para evitar situaciones con riesgo de contagio.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: