Heidi West gana la última clasificatoria directa a la clásica de día 27 de septiembre

Nueva jornada nocturna en el hipódromo Son Pardo con la disputa de una de las pruebas para potros más esperadas de los últimos meses, el Premio Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, última clasificatoria para el primer piloto del Gran Premio Nacional, que tenía que disputar el mes de abril y que se tuvo que aplazar debido a la Covid-19.

Han sido 12 los potros de la generación «H» los que han competido sobre 2.150 metros. Detrás del autostart Heidi West ha sido la más rápida, seguida por Hizzary Duran y por Hosol Pou Rafal, mientras que Hereu des Pres y Hiper Coktail botaban, siendo distanciados.

Heidi West ha marcado su ritmo de punta a punta, alternándose a su espalda Holandes Star por la cuerda y Hosol Pou Rafal por el exterior la segunda y tercera plaza. En los últimos 500 metros Hosol Pou Rafal ha galopante, quedando también distanciado. En la última recta Hoppla ha rematado, acercándose casi a la meta a Heidi West mientras que Holandes Star galopaba casi a la línea de meta.

Heidi West ha ganado a 1’16»3 conducido por Xisco Bennàsar, seguida por Hoppla a 1’16»4 y Hizzary Duran a 1’16»5 De esta manera los potros que, por puntos, consiguen plaza en el primer piloto del gran premio son:

  1. Hizzary Duran 47 punts
  2. Heli Pou Rafal 45 punts
  3. Heidi West 40 punts
  4. Hosol Pou Rafal 40 punts
  5. Halcon Rapide 39 punts
  6. Hoppla 37 punts
  7. Hereu des Pres 14 punts
  8. Huracan de Font 9 punts

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: