Españoles de bien… Españoles de mal

Llévame lejos de este País sin alma y sin corazón – Quiero vivir, quiero el universo sobre mi – Quiero dormir, para despertar en un Mundo mejor.

Estas frases, originales del grupo musical Amaral, describen perfectamente lo que sentían los españoles de bien, en aquel lejano mes de julio de 1930… y lo que actualmente siente la ciudadanía de bien, ante los desmanes y la dejación de funciones, del actual Gobierno de desaprensivos, social-comunistas-bolivarianos.

Mucha… demasiada gente de mal, en este País de cainitas, han propiciado la subida al poder de una pareja de desalmados que, están auspiciando la aceleración de la destrucción de España, solo para conseguir implantar su ideología de género y lucrarse hasta límites insospechados… (ver = robo de todo el oro de España, por parte del último jefe del Gobierno derrotado frente popular… doctor en medicina, Juan Negrín, en 1937) y una vez consumado su delito… al igual que sus antecesores, disfrutar de su botín en paraísos comunistas bolivarianos… importándoles un ardite, la ruina y desolación, en que dejan el solar patrio… al igual que hicieron sus antecesores, los miserables, Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín.

¿Esta vez nos defenderá Europa? Lo siento, mi respuesta es ¡no! Europa hará lo que hizo Poncio Pilatos… lavarse las manos de “los asuntos internos de España”… de igual manera que, la pareja de desaprensivos de la Moncloa, se han lavado las manos y han dejado sus responsabilidades en manos de las CCAA a sabiendas que están cometiendo fraude de ley… ante esta situación, solo queda la presión ciudadana, a partir de septiembre, contra este Gobierno que no representa a la mayoría de los españoles de bien.

¡¡ ESPAÑA DESPIERTA !! ¡¡ ESPAÑA MOVILIZATE !! ¡¡ ESPAÑA LEVÁNTATE !!…..¡ ES LA HORA DE LOS PATRIOTAS !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: