A la salida del bar, golpeó en la cara a la víctima, la agarró del cuello y la arrastró tirándole del pelo varios metros, Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día de hoy a un hombre de 53 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. 

A las 03:30 horas de la madrugada del día de hoy, ha entrado una llamada por la Sala CIMACC del 091 comunicando que en una calle del barrio de Pere Garau se estaba produciendo una agresión en vía pública. 

Una vez en el lugar, los policías observaron a una mujer y a un hombre, separados, entrevistándose con ambas partes, así como con varios testigos de los hechos, con la finalidad de esclarecer los hechos. 

La pareja estuvo tomando copas en un bar iniciándose una discusión en un momento determinado, abandonando el bar, instante en el que el hombre se puso muy agresivo, golpeando a la víctima en la cara, así como agarrándola del cuello, para posteriormente tirarla del pelo y arrastrarla varios metros.

Intervención de un machete

La mujer se mostró aterrada, ya que no era la primera vez que la maltrataba, e incluso la había amenazado con matarla con un machete que tenía en el interior del coche, pudiendo comprobar los agentes tal extremo, encontrando un machete en el interior del vehículo, el cual le fue intervenido.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: