«Armengol debe explicar por qué en Baleares no hay ni salud ni economía»

El presidente del Partido Popular de las Islas Baleares, Biel Company, valora positivamente que Francina Armengol haya decidido aceptar la propuesta del Grupo Parlamentario Popular para que la presidenta del Gobierno comparezca en el Parlamento a dar explicaciones sobre su gestión por la actual situación de pandemia en la comunidad autónoma.

Biel Company incide en que «Armengol debe explicar por qué en Baleares no hay ni salud ni economía» y dice que «nos llama la atención que hasta que no se lo hemos pedido desde el PP no haya comparecido en el Parlamento pero bienvenido sea su seno «.

En este sentido, recalca que «es urgente que Armengol dé cuentas ya de un verdadero plan de reactivación y no siga con el copia y pega de los presupuestos de 2020 y los pactos de Bellver» y remarca que «su comparecencia debe servir para Baleares sepa a qué atenerse tanto a nivel sanitario, como económico y social «y recuerda que» somos de las CCAA con más rebrotes y hay saber por qué la finalización de la temporada turística a mediados de agosto, por la mala gestión y falta de planificación, es un drama para muchas familias «.

Además, en cuanto a Educación, Company considera «prioritario dar seguridad a los equipos directivos de los centros escolares y las familias de cara al inicio de curso y en 24 de agosto no sabemos qué pasará. Los centros necesitan claridad».

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: