Inca realiza tareas de asfaltado en varias calles del municipio y caminos rurales

Hoy lunes, han comenzado las obras de reposición del pavimento asfáltico de varias calles del municipio de Inca, las cuales tendrán un plazo aproximado de ejecución de tres meses. «Desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones posibles. Por eso, tenemos siempre muy presente las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas de las diferentes zonas de la ciudad», señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno. 

Así pues, la empresa adjudicataria del contrato hoy ha comenzado ya con las tareas de asfaltado en la calle Joan Fuster, en el barrio de Cristo Rey. Después se renovará la pavimentación asfáltica de la calle Almogàvers, la Avenida del Tren y la calle de los Juegos, entre otros. Estas obras tienen un presupuesto de 175.428, 

Por otra parte, también se realizarán mejoras de pavimentación asfáltica en varios caminos rurales del municipio. «Es necesario que se realicen obras en varios caminos rurales de Inca. Hay tramos en el que la situación asfáltica requiere una renovación urgente», explica Moreno. 

Esta actuación contempla también la realización de tareas de limpieza y de poda lateral dentro de estos caminos rurales de Inca. Las obras tendrán aproximadamente un plazo de unos dos meses y tienen un presupuesto de 65.773,81 euros. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: