Recrimina que hagan un grafitti y le lanzan botes de pintura, así como le amenazan con un cuchillo, Palma

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una menor de edad como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 19:30 horas, en una calle próxima a las avenidas, después de recibir una llamada en la sala CIMACC 091 que alertaba de una pelea en la vía publica en la que participaban alrededor de 6 personas, lanzándose objetos y portando una de ellas una navaja.

La amenaza vino motivada después de que la víctima recriminara a un grupo de jóvenes que realizara un grafitti

Cuando los agentes llegaron al lugar localizaron a un hombre que resultó ser la víctima, manifestando que momentos antes estaba caminando por la calle y observó como un grupo de seis personas estaba realizado pintadas tipo graffiti en la puerta de un garaje, motivo por el cual les recriminó lo que estaban haciendo, recibiendo insultos por parte de éstos. 

Lanzamiento con bote de pintura y amenazas con un cuchillo

En un momento dado le lanzaron varias latas de pinturas que impactaron en su cuerpo, impactando una de ellas en la cabeza de una chica que creía que integraba el grupo. Esta chica en un momento dado extrajo un cuchillo y arremetió contra la víctima intentando clavárselo hasta en tres ocasiones, logrando zafarse y refugiarse en un establecimiento. 

Los agentes identificaron a dos testigos que corroboraron lo manifestado por la víctima, realizando gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Posteriormente identificaron a la chica, que resultó ser menor de edad, la cual argumentó que había mediado en una discusión entre un grupo de jóvenes y un hombre, acusando a éste de lanzarle un bote de spray, por lo que tuvo que defenderse con un cuchillo. 

Los agentes procedieron a la detención de la menor, la cual portaba un cuchillo en la cintura, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de amenazas.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: