La Policía Nacional detiene a un varón tras entrar en casa de su ex pareja sin permiso y agredir a un amigo de ésta en Ciutadella

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y lesiones. 

A las 07:30 horas del pasado sábado un indicativo de Policía Nacional se personó en un centro médico de Ciutadella, dónde se encontraba un joven con lesiones, junto a un amigo, al que supuestamente le habían pegado con un palo en un domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el amigo del lesionado, quien manifestó que una amiga del joven agredido, avisó que su ex pareja había entrado en su domicilio y tenía miedo, por lo que los dos fueron al domicilio de la mujer. 

Al entrar en el mismo, se encontraron sorpresivamente a la ex pareja de la mujer, el cual agredió a uno de los jóvenes con un palo, sin mediar palabra, llegando el otro joven a sujetar al agresor para que dejara de agredir a su amigo, consiguiendo abandonar ambos el lugar sin poder hablar con la chica.

Los agentes se dirigieron al domicilio donde tuvieron lugar los hechos, para comprobar el estado de la chica, encontrándose la puerta de la vivienda abierta, estando la chica sentada en una cama, en gran estado de nerviosismo y el presunto autor de los hechos, escondido debajo de la cama, localizando los policías, junto al cabecero, un bate de beisbol y un palo de sombrilla.

La chica manifestó que el presunto autor entró en su casa sin su consentimiento, corroborando que pegó a su amigo con un bate de beisbol que llevaba en la mano cuando entró en la vivienda. 

Por tales motivos, los agentes procedieron a detener al presunto autor por un delito de allanamiento de morada y de lesiones.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: