El PP de Alcúdia lamenta que el equipo de gobierno priorice el circo a la limpieza y desinfección del municipio - Periódico de Baleares

El PP de Alcúdia lamenta que el equipo de gobierno priorice el circo a la limpieza y desinfección del municipio

El Partido Popular de Alcúdia lamenta que el equipo de gobierno municipal priorice el circo a la limpieza y desinfección del municipio “que sigue en un estado vergonzoso por la suciedad acumulada y los hierbajos hasta en la aceras”.

Los ‘populares’ alcudiencs consideran, también, que “con la cae y teniendo en cuenta las restricciones sanitarias respecto aforo de gente, no es momento de actuaciones circenses como las que hay estos días con Circaire” y la portavoz del Grupo Municipal Popular, Fina Linares, considera que “parece que la situación por la COVID-19 no preocupe a la alcaldesa”.

Con todo, Linares pide “más seriedad y responsabilidad a un equipo de gobierno más interesado en desviar la atención sobre cómo afecta la crisis por la pandemia a nuestro municipio que en activar un verdadero plan de reactivación económico-social para Alcúdia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: