Quemó hasta nueve contenedores en varias calles de Ciutadella, produciendo daños en los mismos, así como en un coche estacionado al lado

En el día de ayer agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 29 años de edad por varios delitos de daños, como presunto autor de quemar intencionadamente varios contenedores en vía pública,  papelera y un contenedor.

Los hechos ocurrieron los días 16, 18 y 20 de agosto

Los hechos se produjeron desde el día 16 al 20 de agosto, a primera hora de la madrugada, cuando se incendiaron hasta nueve contenedores de vidrio, envases ligeros, papel y cartón en la calle Oristano, María Claret y Plaza de la Ampurdá de la ciudad, llegando a afectar uno de los incendio a un vehículo estacionado próximo a los contenedores, provocando daños en el mismo.

Tras tener conocimiento de los hechos, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Ciutadella, comenzó una investigación para esclarecer los hechos, en la que participaron el resto de agentes de la Comisaría. Llevando a cabo arduas gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

Como consecuencia de ello se obtuvieron indicios y pruebas que condujeron a un joven de 29 años, procediendo los agentes a su detención en la tarde de ayer en Ciutadella como presunto autor de daños provocados por incendio en contenedores.

El presunto autor reconoció los hechos y los agentes tramitaron atestado policial y el detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial, continuando abierta la investigación para esclarecer si está implicado en otros hechos.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: