El Ayuntamiento de Marratxí invertirá más de 160.000 euros en la reforma del cuartel de la Policía Local

El Ayuntamiento de Marratxí invertirá 160.266,94 (iva incluido) euros a reformar el cuartel de la Policía Local, una iniciativa que forma parte de toda una serie de inversiones y mejoras que se han ido realizando desde el año 2016 y que responde a una antigua petición del cuerpo.

Las obras, que tendrán una duración de cuatro meses, se iniciarán el próximo 1 de septiembre bajo la dirección de Andrés Aguiló Pico, de la empresa adjudicataria, Comsa Service Facility Management SAU, y estarán divididas en dos fases, “para no alterar el día a día del cuartel y que se pueda continuar atendiendo al público “, tal como explica Pedro López, concejal de Seguridad Ciudadana, Interior y Recursos Humanos. Por tal motivo, se han habilitado unos módulos perfectamente acondicionados en la zona contigua al cuartel de la Policía Local para que se pueda continuar trabajando mientras duren las obras.

En la primera fase se acondicionarán los accesos al cuartel y las oficinas; y en la segunda fase, se reformará el vestuario de hombres y todas las dependencias policiales de la planta baja, así como “la sala de breafing o las celdas”. Se creará además un acceso directo a la parte administrativa, mejorando así notablemente la atención al ciudadano.

Esta reforma es “muy necesaria para que la plantilla de la policía local de Marratxí ha crecido durante los últimos años y forman parte de ella 56 personas, lo que requiere de más y mejores espacios. Además, se eliminarán todas las barreras arquitectónicas , permitiendo el acceso al cuartel a todos los usuarios “, concluye López.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: