La “casualidad” hace que la barriada de Hila se vea beneficiada por las adjudicaciones de obras

Así se anuncia hoy desde la cuenta oficial de Twitter del PSOE de Palma.

“Adjudicadas las obras de las Cases de Son Ametller”. Este es un proyecto estratégico para el barrio de Es Vivero, proyecto que el alcalde Hila se comprometió a cumplir y que pronto los vecinos podrán disfrutar, algo contrario a muchos otros barrios abandonados y dejados de la mano del mismo alcalde y que los vecinos y asociaciones no hacen más que reclamar.

Este proyecto ha tardado cinco años en ser adjudicado y se da la “casualidad” que ha pasado por delante de otras muchas promesas que ha hecho el propio José Hila y que no ha cumplido, pero claro, a pocos metros se encuentra su residencia, lo que podría hacer “sospechar” que en función del barrio donde resida él o alguno de sus “amigos” y concejales, se sale mejor parado.

Además, el Partido Socialista de Palma ha aprovechado para hacer, como suele ser costumbre ya, su propaganda mediante cuentas oficiales de redes sociales, como si hubiera sido el partido quién haya promovido dicho proyecto en lugar del Ayuntamiento…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: