Acerca de la moción de censura de VOX y la proposición de Santiago Abascal a la Presidencia del Gobierno de España

Marimar H.H. se muestra muy desanimada ante el anuncio que hizo el líder de VOX y le respondo:

QUERIDA AMIGA, LA MOCIÓN DE CENSURA TIENE POCAS PROBABILIDADES, POR NO DECIR NINGUNA, DE PROSPERAR… PERO ES UNA OCASIÓN ÚNICA EN OTOÑO, DE ATRAER Y DESPERTAR LA CONCIENCIA A TRAVÉS DE TODAS LAS TELEVISIONES, DE UNA BUENA PARTE DE NUESTROS COMPATRIOTAS QUE, PARECEN ADORMECIDOS O ATONTADOS, POR LAS CONSIGNAS EMITIDAS POR TODOS LOS MEDIOS AFECTOS AL RÉGIMEN… QUE SON CASI TODOS Y QUE LES MARTILLEAN CONSTANTEMENTE EL CEREBRO… ESOS MISMOS MEDIOS, MEDIANTE EL DESARROLLO DE LAS JORNADAS DE MOCIÓN DE CENSURA, SERÁN LOS QUE TRANSMITIRÁN A ESA MASA INANE, PERO QUE TAMBIÉN VOTA, QUE SANTIAGO ABASCAL Y LA FORMACIÓN POLÍTICA VOX, NO SON EL «DEMONIO», NI SON «FACHAS», NI SON «EL ENEMIGO»

EN ESAS JORNADAS LA INMENSA MASA VOTANTE DE LOS DEUDOS DE LOS FALLECIDOS, MÁS LA DE LOS MILLONES DE NUEVOS PARADOS Y LOS MILLONES DE PEQUEÑOS COMERCIANTES ARRUINADOS, ESOS DÍAS VERÁN, REPITO, A UNA FORMACIÓN POLÍTICO-PATRIOTA QUE LOS QUIERE SALVAR, A TODOS ELLOS, DE LA IGNOMINIA, LA FRUSTRACIÓN, LA HUMILLACIÓN Y LA RUINA, EN QUE LOS HA SUMIDO EL ACTUAL GOBIERNO DE EGÓLATRAS Y VANIDOSOS NUEVOS RICOS, COMUNISTAS Y SOCIALISTAS.

ESE DÍA, A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, VERÁN A UN LÍDER QUE, SIN PEDIR NADA A CAMBIO HA POSIBILITADO QUE EL PARTIDO POPULAR GOBIERNE EN LAS CC.AA. MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA.

ESTIMADA AMIGA, NO TE DESANIMES. NADIE DIJO QUE ESTO VAYA A SER FÁCIL. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CON DENUEDO Y TRANSMITIR A LOS JÓVENES ENTRE 20 Y 50 AÑOS QUE, DEBEN PERSEVERAR EN SU EMPEÑO Y OCUPAR LAS CALLES Y LAS ALAMEDAS DE TODA ESPAÑA Y QUE NUESTRO GRITO DE LIBERTAD, PAZ Y PROGRESO, SE DIFUNDA POR TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL Y QUE NUESTRA PRESIÓN EN ESAS CALLES, SEA EL DETONANTE O COLOFÓN QUE NECESITA ABASCAL, PARA EXPULSAR A TAN MALOS GOBERNANTES, COMO LOS ACTUALES.

APRECIADA AMIGA MARIMAR : PELAYO Y SUS ASTURES NECESITARON OCHO SIGLOS PARA ERRADICAR LA DOMINACIÓN MUSULMANA. EL EJÉRCITO REBELDE DE LOS GENERALES SUBLEVADOS, NECESITÓ TRES AÑOS DE LUCHA CRUENTA PARA ERRADICAR DE NUESTRAS VIDAS, EL COMUNISMO MARXISTA DE STALIN. UN NOBLE MEDIEVAL TRAIDOR, PROPICIÓ LA INVASIÓN ÁRABE. UN POLÍTICO CONSERVADOR TRAIDOR, RAJOY, PROPICIÓ CON SU COBARDÍA LA FORMACIÓN DE UN NUEVO FRENTE POPULAR QUE HA VUELTO A ENSOMBRECER NUESTRAS VIDAS. POR ESO NUESTRO GRITO DEBE SONAR TAN ALTO Y FUERTE COMO SONÓ EN EL AÑO 700 DEL PRIMER MILENIO… ¡¡ LIBERTAD !!… ¡¡PAZ !!… ¡¡ PROGRESO !!… ¡¡¡ ESPAÑA DESPIERTA, ES LA HORA DE LOS PATRIOTAS !!! 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: