El PP critica que Armengol renuncie a comparecer urgentemente en el Parlament por su gestión por la crisis de la Covid-19

El Partido Popular de las Illes Balears critica que la presidenta del Govern, Francina Armengol, renuncie a comparecer urgentemente en el Parlament por su gestión por la crisis de la Covid-19 y lamenta que “no dé la cara en la Cámara hasta el 8 de septiembre pese a que la petición de los ‘populares’ para su comparecencia urgente se hizo el 18 de agosto”, por lo que consideran que “es una muestra clara de su falta de transparencia”.

El Partido Popular recrimina, además, al conseller de Educació que “también rechace comparecer en Comisión Parlamentaria”, tal y como le pidió el PP el mes de junio” y la diputada Núria Riera incide en que “tanto Armengol como March son incapaces de dar cuentas ampliamente a la oposición sobre su gestión porque además han elegido el formato de pleno habitual para no responder a nuestra batería de preguntas. Nos boicotean nuestra tarea de oposición y no quieren un debate interactivo. ¿Qué es lo que no quieren explicar y que no quieren se sepa?, se pregunta Riera tras asistir hoy a la reunión de la Diputación Permanente.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: