Inca convoca la Junta Local de Seguridad

El próximo 8 de septiembre, se llevará a cabo una nueva sesión de la Junta Local de Seguridad de Inca. La reunión se celebrará a las 13 horas en la sala de Plenos del Ayuntamiento y contará, como siempre, con la presencia de delegación de Gobierno, Guardia Civil y Policía Local. 

La finalidad de estos encuentros periódicas es evaluar y valorar la seguridad ciudadana en el municipio de Inca. En este caso, durante el encuentro se hablará especialmente de la seguridad en la zona del Serral de les Monges y otros lugares del municipio, como el skatepark, donde últimamente se han detectado más incidencias. «Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la seguridad ciudadana en nuestra ciudad. Por este motivo realizamos estas reuniones de manera periódica. Queremos evitar los hechos que pueden generar un problema social y por eso seguiremos trabajando en diferentes ámbitos», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno. 

Asimismo, otro de los puntos que se tratará durante la Junta Local de Seguridad será el análisis de las nuevas medidas para hacer frente a la Covid-19 con el fin de reforzar la coordinación y garantizar la efectividad de las tareas que se llevan a cabo para prevenir y controlar. En este sentido, Moreno destaca que «la colaboración continuada entre la Guardia Civil y la Policía Local nos permite realizar un trabajo de seguridad de calidad y garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos». 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: