Entran en una casa cuando los propietarios se encontraban de vacaciones, Ibiza

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de dos personas, uno de origen argentino de 28 años de edad, y el otro español de 30 años de edad, por un delito de allanamiento de morada. 

Los hechos sucedieron el pasado miércoles sobre las 23:15 horas, en un inmueble céntrico de Vila, en Ibiza, cuando los agentes de policía fueron comisionados al domicilio por la sala del 091. A su llegada al lugar de los hechos, se entrevistaron con un conocido de los propietarios de la casa presuntamente allanada que se encontraban de vacaciones en el extranjero.

El mismo les manifestó que había visto luz encendida en el interior de la vivienda de sus amigos y le extrañó, ya que es la única persona que tenía llave de acceso, motivo por el que una vez en la puerta observó que la cerradura estaba cambiada.

Acababa de cambiar la cerradura

Por todo ello los agentes llamaron abriéndoles la puerta un individuo de nacionalidad argentina, pudiendo observar en el suelo los restos de la anterior cerradura, así como herramientas para poder cambiarla, por lo que ante esas evidencias el individuo admitió que acababa de cambiar la cerradura y que se encontraba solo en el domicilio.

Los agentes realizaron una requisa por el interior de la vivienda localizando a un segundo individuo, a quien le consta más de 15 antecedentes por hechos similares, escondido en el dormitorio.

Por todo ello procedieron a la detención de los dos presuntos autores, por un allanamiento de morada.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: