Cs Palma lamenta que Hila «deje atrás» a los niños con necesidades específicas

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha instado al equipo de gobierno a «dar un paso atrás» en su decisión de suprimir el Servicio de Atención a la Diversidad en las ‘escoletes privadas’.

«No queremos que se aproveche la nueva realidad para recortar en los derechos de los más necesitados«, ha manifestado Pomar, quien ha denunciado que «el Ayuntamiento de Palma está yendo contra el principio de igualdad», ya que «todos los niños merecen las mismas oportunidades».

En este sentido, Pomar ha lamentado que «el alcalde Hila deja atrás a los niños con necesidades específicas, dos días después de poner en sus Redes Sociales que nadie quedará atrás».

Asimismo, la portavoz de la formación naranja ha asegurado que «la justificación dada por el equipo de gobierno para suprimir este servicio es una burda excusa«, puesto que «la Conselleria de Educación ya ha dejado claro que su servicio y el municipal eran perfectamente compatibles».

«Llama la atención que un Gobierno que se hace llamar el ‘gobierno de la gente’ tenga tan pocos reparos en recortar en derechos educativos para los niños más necesitados«, ha expuesto Pomar. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: