Detenido en Artá cuando realizaba labores de mantenimiento en una plantación de marihuana

El pasado día 28 de agosto, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Artá procedieron a la detención de un varón de 32 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Dentro de la lucha que lleva a cabo la Guardia Civil contra el tráfico de drogas, se localizó en una finca aislada a las afueras de la localidad de Artá, una plantación de marihuana. Esta se encontraba camuflada en una zona arbolada que la hacía pasar desapercibida, dificultando su localización. Las plantas contaban con un laborioso sistema de regadío y numerosos productos fertilizantes para optimizar el rendimiento en la producción de las mismas.

En uno de los dispositivos de vigilancia que se establecieron, se pudo observar como un hombre realizaba labores de mantenimiento de las plantas, momento en el que se procedió a su detención.

Una vez detenido se incautaron nueve plantas de marihuana de grandes dimensiones que arrojaron un peso bruto de setenta (70) kilogramos.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: