El PAC de Pere Garau, colapsado a pesar del incremento de líneas telefónicas

Tras recibir «quejas» este medio de usuarios del Centro de Salud de Pere Garau, se ha constatado mediante pregunta y posterior respuesta vía red social, que este PAC está colapsado.

Los usuarios que intentan solicitar citas con sus médicos se ven desesperados y desamparados, algo que seguramente sienten también por parte del personal del centro.

Aunque se ampliaron las líneas telefónicas para poder dar mejor atención a los usuarios de la sanidad pública de Baleares, queda patente que no está siendo ni efectivo ni suficiente, cuando desde este medio se ha intentado contactar vía telefónica con el centro de salud, ha resultado durante 4 días continuados, totalmente imposible. O bien directamente la línea no daba señal y se colgaba por ende la llamada o bien directamente cuando se consigue línea, nadie respondía.

Este medio está convencido que no es lo que el personal del centro de salud desea, y que este personal hace todo lo que está en su mano para no dejar a nadie atrás, pero también estamos convencidos de que por parte de la Conselleria de Salut mal guiada por Patricia Gómez, no está haciendo todo lo posible para que que los efectos del Covid afecten lo menos posible a los ciudadanos.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: