Los palmensanos siguen viendo mermados los servicios mientras desde Cort se amplían un 103% las ayudas a la prostitución

Mientras Palma va cayendo en picado por el estado pésimo que está quedando por la mala gestión desde las regidurías, la de Sonia Vivas, la de Injusticia Social, ve aumentada una vez más y esta vez en cuanto a la prostitución se refiere, un 103% los presupuestos para ayudar a este sector.

Durante el Estado de Alarma, casualmente esta regidora ya vio como se aumentaban los gastos en áreas de LGTBI, incluyendo el «regalo» desde el Ayuntamiento de un local por valor de unos 35 mil euros.

Hoy, con toda su plenitud y esplendor como suele ser en sus pocas apariciones, ha vuelto a posar para hacer alarde de este escalofriante aumento en una de sus áreas. Hoy, una vez más, las cuentas del Ayuntamiento se ven mermadas y mal gestionadas, dejando a otros colectivos, como el de la diversidad funcional «con el culo al aire».

Palma ya cuenta con 270 mil euros menos, de fondos recaudados de los impuestos que los palmesanos tanto esfuerzo les cuesta pagar religiosamente, que irán destinados nadie sabe exactamente en qué, pues este tipo de «ayuditas» rara vez se les sigue el recorrido real que hacen, siendo fácil perder la pista de en qué y cuánto se ha dispuesto de esos fondos.

*Opinión: X.S.L

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: