Los Secretos en concierto en Port Adriano - Periódico de Baleares

Los Secretos en concierto en Port Adriano

Port Adriano da la bienvenida a Los Secretos, una de las bandas españolas de pop más importantes de todos los tiempos, que actuarán por segunda vez en el espectacular marco del puerto junto al mar Mediterráneo, el próximo sábado 5 de septiembre a las 22h. 

El mítico grupo madrileño vuelve este verano 2020 con una gira de vuelta donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formato en sexteto acústico.
El formato elegido por la banda no puede ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

La puesta en escena, sobria, recoleta y contenida; el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido Secretos.

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un incendio en una subestación eléctrica en Andújar provoca el corte del suministro en varias poblaciones

Un incendio declarado anoche en una subestación eléctrica de Andújar provocó el corte del suministro de luz en varias poblaciones jiennenses y cordobesas durante varias horas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. El suceso no ha provocado daños personales y desde esta madrugada se ha restablecido […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: