Desde el partido vecinal Llibertat Llucmajor quieren denunciar el burdo intento de silenciar a la oposición

Desde el partido vecinal Llibertat Llucmajor quieren denunciar el burdo intento de silenciar a la oposición que tuvo lugar ayer (miércoles 2 de septiembre) en la Comisión de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Llucmajor por parte del Equipo de Gobierno municipal. El Equipo de Gobierno, formado por PP, CS y ASI se encuentran gobernando en minoría desde que rompieron el Acuerdo de Gobierno suscrito con la formación vecinal. Tristemente el miércoles presentaron por urgencia una propuesta para quitar la competencia en cuanto a la decisión de las modificaciones de los Precios Públicos (polideportivos, escoletas y demás servicios públicos) al Pleno. Esto implicaría silenciar a los partidos que conforman la Oposición y que actualmente representan la mayoría en la sala.

Dicha propuesta no fue aprobada para su inclusión en el orden del día al no haber contado con el apoyo de ningún partido de la Oposición. «Las formas tampoco han sido las acertadas, pues no se contó con la información hasta 24 horas antes de la votación», exponen desde el partido vecinal.

«Lo que nos preocupa de este intento es que el Alcalde haya optado por abandonar el diálogo y el consenso entre las formaciones y busque formulas para consolidar su poder sin depender del resto de partidos. Esta clase de actuaciones encaminan el Ayuntamiento a un autoritarismo poco sano para los vecinos del municipio y en el desprecio a los resultados electorales de las últimas elecciones» comentan en su nota de prensa.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: