VOX Palma denuncia el despilfarro de Cort en la “ultima tontería ideológica de la izquierda”: el adultocentrismo

El grupo de VOX en el Ayuntamiento de Palma ha censurado el “incomprensible despilfarro” de la última campaña publicitaria del consistorio en las marquesinas de la EMT. Se trata de una campaña que para Fulgencio Coll “carece de sentido. No anuncia nada, no dice nada. Si pretende llamar la atención lo consigue y para mal, desde luego. Que se tire dinero público a la basura de esta manera es indignante”.

En las campaña aparece la leyenda “Lenteja de avellana. Niño con sabor a helado, vive en los quioscos que sustituyeron al ocio zombie, capaces de risa y deseo”, un mensaje críptico relacionado con la exposición del Casal Solleric “Alrededores exentos de adultocentrismo” de Javier Peñafiel. Según la exposición el “adultocentrismo es entender que las personas jóvenes están en construcción y no son aptas para la esfera pública. Los adultos se reservan el derecho de tomar todas las decisiones (…) Se trata de una deriva del mismo concepto del patriarcado”.

Coll ha lamentado que “con el dinero de los ciudadanos de Palma el Ayuntamiento ha vuelto a comprar la última tontería ideológica de la izquierda. La verdad es que en su caso hasta un niño gestionaría mejor que ellos el consistorio”.

“Vamos a exigir el coste de esta campaña y la idoneidad de ocupar un valioso espacio publicitario con algo que no puede ser considerado más que una burla a la inteligencia de los ciudadanos. En estos tiempos de dificultades enormes las prioridades deberían ser otras”, ha concluido.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: