En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 47 años de edad, por un delito de descubrimiento y revelación de secretos a su vecina del piso de abajo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 23 horas, cuando un hombre descolgó desde su piso a pisos inferiores un dispositivo con una cámara de video, a fin de observar lo que su vecina hacía en su domicilio particular.

La denunciante, al ver una luz roja que asomaba por un patio interior, fue a ver que era junto a su pareja sentimental, y al ver ambos que se trataba de un dispositivo que se descolgaba de varios pisos por encima de ellos, el hombre tiro fuertemente del cable y se quedo con cámara en la mano.

Instantes después, la mujer subió al supuesto domicilio de donde salía la cámara, y tras una breve discusión con su vecino, en el que le dijo que si era verdad que había descolgado la cámara, el presunto autor consiguió arrebatar el dispositivo a la denunciante y cerrar la puerta.

La víctima avisó a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del suceso

Tras éste episodio, la mujer avisó a la Policía Nacional, que al tener conocimiento de los hechos, acudió al vecino a fin de esclarecer los hechos, manifestando el finado, que efectivamente había descolgado la cámara por el patio interior para ver en directo a su vecina, pero que no la había grabado.

Los agentes al tener conocimiento de todos los hechos, requisaron el dispositivo y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.