La Policía Local de Manacor ha localizado el conductor de un coche que huyó tras atropellar a un joven este pasado jueves. El joven resultó herido de gravedad.

Los agentes han agradecido la implicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policías Locales, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y la población. También han destacado el trabajo del agente de la Policía Local de Llubí que ha localizado el vehículo y al conductor de este. La Policía también solicitó la colaboración ciudadana.

El suceso ocurrió la noche de este jueves, entre las 21.30 y las 21.45 horas, cuando la víctima salía de trabajar de un establecimiento de comida rápida y al cruzar la calle, fue atropellado por un coche Volkswagen Golf, de color negro y con los cristales tintados. El vehículo entraba en el núcleo urbano procedente de la carretera de Palma y en lugar de detenerse para socorrer al joven, huyó y lo dejó solo.

El joven fue trasladado por el 061 hasta el Hospital Son Espases, donde quedó ingresado por lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.