La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra el tráfico de drogas en Mahón

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, procedieron el pasado sábado, a realizar una entrada y registro en una finca de las inmediaciones de la localidad de Mahón  en la que se halló una plantación de marihuana, deteniendo a sus dos responsables, españoles, por un delito contra el tráfico de drogas.

La información, facilitada por un ciudadano a dos agentes de la guardia civil que se encontraban cercanos al lugar, alertaba de un fuerte olor que, tras las comprobaciones y confirmación de la existencia del cultivo, dieron aviso a la Policía Nacional en Mahón.

En total se han decomisado 25 plantas de marihuana

Una vez en el lugar, y como responsable de los hechos, se procedió a la detención de dos personas, que tenían con fines diversos, había aprovechado una zona  oculta a la vista de cualquiera, para la plantación de  lo que resultó un decomiso de  25 plantas que ya se encontraban en un avanzado estado de crecimiento.

Los dos presuntos autores, que cuentan con  antecedentes policiales por diversos motivos, fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: